Tras ver el texto completo, creo que en realidad sí que puede estar refiriéndose al hilo de bramante: quiere decir que, con el paso de los años y las penas, la voz se le fue quedando fina, áspera y seca, como un hilo de bramante spanish stackexchange com questions 38323 qu%C3%A9-quiere-decir-tumbaoApr 3, 2015 · Colquialmente se dice "estar de rodríguez" al hecho de que un hombre se quede en casa solo mientras su mujer [e hijos] están en otro lugar, normalmente de vacaciones ¿Es totalmente válida esta Nov 18, 2023 · En la novela "La lucha inútil" (Ramon Ayerra, 1984) he encontrado esta frase (negrita mía): "Y curiosamente, en este vacile tan frecuente de topar los hechos desde perspectiva contraria, habían hallado un apañado reducto en el que distraerse y en el cual sentar las bases para el buen funcionamiento de su convivencia, y todo se reducía, en el caso del guardia Amancio Perona, a un forcejeo La palabra tenaz en Colombia ha adoptado significados parecidos a la palabra berraco (sí, con b Léase este artículo para más ilustración) que tiene el sentido de el mejor, el as, el superior, el furioso, lo increíble, lo fascinante, fuerte, valiente o cualquier otra cosa que uno quiera decir Jul 29, 2021 · ¿Que quiere decir? "Tumbao" por lo visto es un modo de caminar (segun RAE), pero como se puede traducirla en inglés? Swagger? ¿O se trata de "tumbado"? Dicho de determinadas cosas, como los baúles, los coches, etc : De forma de tumba ¿Baúles? ¿ Quiere decir que la mujer tiene nalgas grandes o que camina con "swagger"? En este caso, un partido A quiere que otro partido B le dé apoyo en moción de censura contra el gobierno; el partido B tiene ciertas razones para hacerlo, pero también dudas Por tanto, un miembro del partido A espera que el partido B se una a regañadientes May 20, 2016 · 1) El dicho «montar un pollo» es el equivalente actual del clásico «montar un cacao» 2) En la expresión «montar un cacao», el término «cacao» no hace referencia en absoluto al 'árbol de América, de la familia de las Esterculiáceas, de tronco liso de cinco a ocho metros de altura, hojas alternas, lustrosas ' ni a sus semillas spanish stackexchange com questions qu%C3%A9-quiere-decir-pilas-en-colombiaspanish stackexchange com qu%C3%A9-quiere-decir-estar-de-rodr%C3%ADguez I have a basic understanding of subjunctive in Spanish, but I must admit it is one of my weaker points As an example, when using the words "quieres" and "quieras", I often get spanish stackexchange com questions 42694 qu%C3%A9-quiere-decir-baracalofiEl término "biciusuario" lo inventaron en oposición a "usuarios del transporte público" para referirse a las personas "usuarios de la bicicleta" como medio de transporte para desplazarse a sus lugares de trabajo y o estudio, mientras que ciclista tiene la connotación del uso deportivo de la bicicleta Jun 19, 2018 · Tras ver el texto completo, creo que en realidad sí que puede estar refiriéndose al hilo de bramante: quiere decir que, con el paso de los años y las penas, la voz se le fue quedando fina, áspera y seca, como un hilo de bramante spanish stackexchange com questions 5062 quieres-vs-quieras1) El dicho «montar un pollo» es el equivalente actual del clásico «montar un cacao» 2) En la expresión «montar un cacao», el término «cacao» no hace referencia en absoluto al 'árbol de América, de la familia de las Esterculiáceas, de tronco liso de cinco a ocho metros de altura, hojas alternas, lustrosas ' ni a sus semillas ¿Que quiere decir? "Tumbao" por lo visto es un modo de caminar (segun RAE), pero como se puede traducirla en inglés? Swagger? ¿O se trata de "tumbado"? Dicho de determinadas cosas, como los baúles, los coches, etc : De forma de tumba ¿Baúles? ¿Quiere decir que la mujer tiene nalgas grandes o que camina con "swagger"?spanish stackexchange com qu%C3%A9-quiere-decir-ignaro-c%C3%B3mo-se-const Jul 24, 2016 · La palabra tenaz en Colombia ha adoptado significados parecidos a la palabra berraco (sí, con b Léase este artículo para más ilustración) que tiene el sentido de el mejor, el as, el superior, el furioso, lo increíble, lo fascinante, fuerte, valiente o cualquier otra cosa que uno quiera decir Jun 8, 2017 · En este caso, un partido A quiere que otro partido B le dé apoyo en moción de censura contra el gobierno; el partido B tiene ciertas razones para hacerlo, pero también dudas Por tanto, un miembro del partido A espera que el partido B se una a regañadientes May 21, 2018 · A mí me encanta, es una de mis palabras favoritas sobre todos porque suena mucho peor de lo que significa En mi clase de matemáticas quien "olvida" la tarea (deberes) es declarado ignaro del grupo spanish stackexchange com questions qu%C3%A9-quiere-decir-doblar-la-manoEn la novela "La lucha inútil" (Ramon Ayerra, 1984) he encontrado esta frase (negrita mía): "Y curiosamente, en este vacile tan frecuente de topar los hechos desde perspectiva contraria, habían hallado un apañado reducto en el que distraerse y en el cual sentar las bases para el buen funcionamiento de su convivencia, y todo se reducía, en el caso del guardia Amancio Perona, a un forcejeo I have a basic understanding of subjunctive in Spanish, but I must admit it is one of my weaker points As an example, when using the words "quieres" and "quieras", I often getColquialmente se dice "estar de rodríguez" al hecho de que un hombre se quede en casa solo mientras su mujer [e hijos] están en otro lugar, normalmente de vacaciones ¿Es totalmente válida estaMar 24, 2017 · El término "biciusuario" lo inventaron en oposición a "usuarios del transporte público" para referirse a las personas "usuarios de la bicicleta" como medio de transporte para desplazarse a sus lugares de trabajo y o estudio, mientras que ciclista tiene la connotación del uso deportivo de la bicicleta spanish stackexchange com por-qu%C3%A9-montar-un-pollo-quiere-decir-monta A mí me encanta, es una de mis palabras favoritas sobre todos porque suena mucho peor de lo que significa En mi clase de matemáticas quien "olvida" la tarea (deberes) es declarado ignaro del grupo spanish stackexchange com questions en-colombia-qu%C3%A9-quiere-decir-tenazspanish stackexchange com questions 26641 qu%C3%A9-quiere-decir-bramante